La Charanga Salsera

Biografias, Notas, Datos y Curiosidades Videos, Canciones y mas...Sasla
La Charanga Salsera
La Charanga SalseraSaturday, May 27th, 2017 at 10:36pm
#30AñosSinMaelo
#MesDelSoneroMayor
La Charanga Salsera
La Charanga Salsera added 2 new photos.Saturday, May 27th, 2017 at 3:59pm
DRACULA SONIDO "LA MOLE" en el aire 👏👏👏
Sintoniza vía TuneIn MassRumba o la web
www.MassRumbaRadioStation.com
#PonteEnRumba
La Charanga Salsera
La Charanga SalseraSaturday, May 27th, 2017 at 3:34pm
MASSRUMBA RADIOSTATION y ATLANTICO BAR
Te invitan a celebrar el día de las madres por todo lo alto, con una DESCARGA SALSERA a otro nivel, empezando a las 4:00pm y hasta las 11:00pm
#JoelitoElEtudiante #DonJohn #TomDatos
Ven, a gozar, a bailar, a tocar y a disfrutar de un ambiente cargado de rumba y alegría con los mejores precios de todo Lawrence en las bebidas.

Ya estas ready?
#PonteEnRumba
La Charanga Salsera
La Charanga SalseraSaturday, May 27th, 2017 at 1:30pm
EFEMERIDES DE LA SALSA

Juan Reinaldo Bayona "Ray Bayona", nace en Guayaquil, Ecuador 🇪🇨 el 27 de mayo pero del año 1965. Bravo y talentoso Sonero que ha destacado a su paso por las agrupaciones de Jimmy Bosch, Johnny Cruz, "Ocho y mas", "Boricua Legends", "La Orquesta del Solar" y su propia banda, entre otras.

A principios de 1984, cuando aun tenía 18 años, participó en un certamen de salsa en el programa de concursos por televisión ‘Chispazos’ y al ganarlo, supo que estaría siempre vinculado a la música. Formó parte de la orquesta guayaquileña de Joe Mayorga, pero los sonidos de los timbales, de las congas y las maracas salseras lo harían buscar nuevos rumbos.

En 1991 viajó a Nueva York para buscar su “verdadera oportunidad”. Entonces decidió estudiar música en el Harbor Performing Arts Center, en Manhattan. Su maestra, Thelma Ithier, hija del director de El Gran Combo, Rafael Ithier, entrenó a Ray para que pudiera cantar en la escuela de estudiantes dirigida por el compositor Ramón Rodríguez, recordado por el grupo La Masacre, que formó con Tito Nieves, el Conjunto Clásico.

Poco después, Bayona encontró trabajo como cantante con un grupo llamado Sabor del Pueblo, con el que logró experiencia en bandas salseras, en las que pudo exponer su voz y conocimientos de percusión y hacerse un nombre en “la cuna de la salsa, Nueva York”.

Fue vocalista principal de la orquesta de Jimmy Bosch, famoso trombonista estadounidense con el que ganó fama cantando temas como "Otra oportunidad" y "Muy joven para mí". En el 2006 se unió al grupo "8 y Mas", donde tocó con salseros latinoamericanos reconocidos como Bobby Allende, Ángel Fernández y Ricky González.

En la actualidad, Ray Bayona, ejerce como solista con su propia orquesta, porque dice haber adquirido la experiencia necesaria para “andar solo”. Inspirado por El Gran Combo, Ismael Rivera, Chamaco Ramírez y Héctor Lavoe, Ray Bayona lleva 25 años haciendo salsa, la música que ama y no quiere hacer nada más.
La Charanga Salsera
La Charanga SalseraSaturday, May 27th, 2017 at 12:16pm
EFEMERIDES DE LA SALSA

Gonzalo Gonzalez Fonseca, "Gonzalo Rubalcaba", nace en La Habana, Cuba 🇨🇺 el 27 de mayo del año 1963. Pianista que estuvo con La Orquesta de Música Moderna, Todos Estrellas y Los Van Van. Hizo giras con La Orquesta Aragón y luego fundo su grupo Proyecto.
La Charanga Salsera
La Charanga Salsera shared Fernando Rodriguez De Mondesert's post.Saturday, May 27th, 2017 at 10:49am
SENSACIONAL!!!